Cómo acabar con tus problemas capilares

Cómo acabar con tus problemas capilares

La fuerza de Sansón desapareció cuando le cortaron la melena (no por problemas capilares), contrario a lo que sucedió al tenista Andre Agassi o al actor Bruce Willis cuando perdieron el cabello: no solo hicieron más que acumular éxitos, si no que además, hasta ganaron admiradorasgracias a sus problemas capilares.

Pero aislando casos puntuales…. El cabello tiene para el ser humano una enorme importancia. Su pérdida o alopecia, es uno de los inesteticismos que más preocupan a los que la sufren, sobre todo a los caballeros ya que a ninguno le gusta perder el cabello; sienten que pierden atractivo y aparentan más años. La mayoría de varones lo acepta, sobre todo de manera pública, pero sin sentirse a gusto con su nueva apariencia.

Hoy por hoy, la alopecia  es uno de los problemas capilaresconsiderado como una enfermedad que aunque no provoque una alteración en la salud del paciente, en algunos casos afecta considerablemente a su equilibrio emocional.

 

mesoterapia-capilar instimed

 

Acabar con los problemas capilares como la caída del cabello ya es posible. Instimed te da tres razones que le hacen efectivo: Constante investigación, Tratamientos capilares personalizados exclusivamente Médicos, Centros pioneros en RGN: Bioestimulación Capilar.

Los problemas capilares son cada día más frecuentes debido a un agitado ritmo de vida, factores hereditarios, la mala alimentación, etc. Esto hace que aparezcan alteraciones capilares como son el exceso de grasa, la caspa y/o la fragilidad capilar llagando incluso al problema principal que es la Alopecia.

 Padecer de Alopecia y el exceso de grasa, no sólo entrañan un problema de pérdida de cabello, en muchos casos incluso llegar a afectar a la personalidad del paciente originando inseguridades y complejos.

INSTIMED revoluciona el campo de la Cirugía Capilar con el Micro- injerto Folicular Suave, obteniendo una mayor densidad del cabello.

¿En qué consiste el tratamiento? Realmente es un procedimiento rápido e indoloro. Se trata de trasplantar al paciente folículos se su propio cabello e injertarlos en las zonas afectadas por la alopecia. El cirujano comienza realizando una pequeña incisión recogiendo bulbos capilares sanos reubicándolos en las zonas necesarias. Requiere anestesia local tratándose de una cirugía ambulatoria por lo que el paciente no necesitará solicitar la baja laboral.

Además Instimed cuenta con lo último en Biotecnología Capilar gracias a sus tratamientos Integrales de Vacumterapia, dónde mediante un estudio completo a través de Tricogramas Capilares nuestros médicos conocen con exactitud, el estado de los bulbos         pilosos para saber hasta que punto están afectados y la gravedad del problema, pudiendo así diagnosticar la patología del cabello y su tratamiento, así como los productos adecuados:

La Vacumterapia Vasijet, ejerce un masaje subdérmico que dilata los folículos del cuero cabelludo ayudando a que el producto penetre activando la regeneración capilar.

La terapia con Alta frecuencia mediante ondas magnéticas activa la circulación produciendo una reducción significativa de la pérdida del cabello en todos los casos.

Gracias a la Bioestimulación Capilar PRP, que forma parte de la medicina ortomolecular, se consigue recuperar masa capilar. La técnica consiste en extraer sangre al paciente para luego centrifugarla para obtener el plasma con la concentración mayor en plaquetas. Su aplicación directa mediante microinyecciones estimula el crecimiento del folículo piloso y por lo tanto, el crecimiento y la recuperación del cabello perdido

Además, la Unidad Capilar de Instimed cuenta con tratamientos como:

La Micronutrición para el cabello; su objetivo es aportar al cuero cabelludo los principios activos y los nutrientes necesarios para que el cabello que se ha quedado débil recupere su grosor y su vitalidad, también estimula el nacimiento de nuevos folículos. Existen varias técnicas de aplicación.

Mesoterapia capilar; según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) podría decirse que es el tto. estrella para el problema de la calvicie. Consiste en colocar un coctel de vitaminas, minerales, etc… que el pelo va perdiendo, directamente en el cuero cabelludo, justo en el sitio donde se necesita.

Otra de las últimas novedadeses Carboxiterapia, que consiste en inyectar pequeñas dosis de dióxido de carbono e la zona que va a ser tratada, logrando una mayor revascularización con aumento de la circulación. Con esta técnica se consigue fortalecer el folículo piloso.

En Instimed, los tratamientos son completamente personalizados para conseguir acabar con los problemas capilares como la grasa, caspa, seborrea y alopecia, obteniendo una mayor densidad de cabello con resultados totalmente naturales.

Mas información en www.solucioncaidadelcabello.com

http://www.solucioncaidadelcabello.com/tiles/share/imagenes/logo.png

 

 

¿Quieres comentar este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *