Depilación Médica Láser

El método más rápido, seguro y no invasivo para acabar con el vello para siempre.

Los médicos de INSTIMEN aplican un decálogo que la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) ha elaborado con el fin de ofrecer la máxima seguridad.

Depilación Láser Masculina

El láser médico masculino se ha convertido en la salvación para muchos hombres que por una cuestión hormonal tienen un exceso de vello corporal.

Hay casos en los que el hombre recurre a depilarse por un motivo estético, pero en muchos otros se debe a causas que van más allá. La foliculitis por ejemplo, es una patología que padecen un elevado porcentaje de hombres, que consiste en la inflamación de uno o más folículos, cuando se recurre a cualquier sistema de depilación. Con el láser médico conseguimos solucionar este problema que preocupa a más del 50% de la población masculina.

El vello de espalda, pecho y abdomen depende de los niveles de testosterona. El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos (brotes de pelo nuevo) hasta los 45-50 años. En el hombre el pelo es más profundo y la epidermis es más gruesa, lo que hace la depilación masculina más difícil.

El crecimiento del pelo se inicia en la adolescencia y no cesa hasta la madurez. La concentración de testosterona de un hombre de 55 años es el 15% de un hombre de 25 años.

Cómo actúa el láser médico

El láser médico incide sobre el pigmento del pelo. El hombre con piel clara y vello oscuro es el paciente ideal para este sistema de depilación, sobre todo si existe abundancia de pelo con un buen grosor. El número de sesiones que va a necesitar el paciente dependerá de la cantidad de vello.

Mediante la emisión selectiva de láser se consigue eliminar el pelo sin dañar los tejidos circundantes, lográndose una depilación efectiva cuya duración es superior a la de cualquier método depilatorio conocido hasta ahora. Además, mejora la piel y evita la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

Tecnología empleada

Disponemos de varios tipos de láser (Neodimio Yag, Diodo Soprano, Alejandrita de pulso fijo y de pulso variable, etc) que nos permiten tratar una amplia variedad de pieles durante todo el año, incluso en verano:

Bajo control médico

Nosotros incluimos el adjetivo “médica” en la definición, es decir hablamos de depilación médica láser, porque a diferencia de otros centros, en INSTIMED la supervisión del tratamiento es realizada por un médico. Porque la depilación si no se realiza bajo supervisión médica puede suponer un riesgo para el paciente.

Nuestros médicos, aplican un decálogo que la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) ha elaborado con el fin de ofrecer la máxima seguridad a los pacientes.

Además, solamente los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para eliminar adecuadamente el vello. Los equipos de otras características pueden originar debilitamiento pero no su destrucción.

Descuento especial hasta el 25% con los bonos de 5 y 8 sesiones

Aplicable en los tratamientos:

  • Torax + Abdomen de Regalo
  • Espalda + Hombros de regalo
  • Piernas Completas + Glúteos de regalo
  • Tratamiento Integral

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.