Carta de la directora de INSTIMED

La calidad de Clínicas INSTIMED además de residir en sus servicios y tratamientos, también está presente en otras de sus facetas: profesionalidad, cercanía, discreción, claridad y sinceridad.

Carta de nuestra Directora

Estimad@ visitante:

Quiero agradecer personalmente tu interés en acceder a nuestro nuevo sitio web.

En nombre de todo el equipo que conforma INSTIMED, te doy la bienvenida, esperando que la información contenida en la web sea de tu agrado y te ayude a tomar una decisión, o a aclarar alguna duda que tengas.

Es importante que sepas que, en los más de 20 años de existencia de INSTIMED, la calidad de nuestra clínica no ha residido sólo en los tratamientos y servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, sino también en las otras facetas de nuestra empresa: profesionalidad, cercanía, discreción, claridad y sinceridad.

Te estaremos muy agradecidos si nos envía sugerencias, comentarios, o aspectos relacionados con nuestra web o con nuestro servicio, de forma que podamos seguir ofreciendo la mejor calidad a los que nos visitan y a nuestros pacientes.

Espero y deseo que nuestro site cumpla con tus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo,

Luisa Pintos
Directora de INSTIMED

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.