Por qué INSTIMEN

Más de 20 años de experiencia y formación en las últimas técnicas de nutrición, medicina y cirugía estética, avalan al equipo de profesionales de Clínicas INSTIMED

¿Por qué INSTIMEN?

INSTIMED nace hace 20 años con el propósito de ofrecer un nuevo concepto de nutrición, medicina y cirugía estética, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.

Disponemos de un impecable servicio médico, acompañado de los más altos niveles de calidad y profesionalidad. Para ello, hemos formado un equipo de profesionales muy cualificados, con más de 20 años de experiencia y formación en las últimas y más avanzadas técnicas de nutrición, medicina y cirugía estética. Todo ello integrado en una filosofía de atención al paciente basada en los principios de: claridad, sinceridad y eficacia.

¿Qué diferencia a INSTIMEN del resto?

INSTIMEN surge como un nuevo concepto de clínica:

  • Profesional: consideramos que es muy importante poner al paciente en buenas manos. Por eso, desde la primera consulta el paciente será atendido por un profesional que le indicará aquello que realmente necesita.
  • Cercano: buscamos ofrecer la máxima calidad de servicio a través de un trato humano y próximo con nuestros pacientes. Desde el primer momento el paciente se sentirá respaldado por su médico especialista y el resto de personal de la clínica.
  • Personalizado: realizamos un detallado estudio de cada paciente, mediante una consulta médica individualizada, permitiendo elegir la mejor opción de tratamiento, en función de sus necesidades y posibilidades de cada paciente.
  • Claro: ofrecemos al paciente lo que realmente necesita a través de una información clara y detallada de los procedimientos. Buscamos explicar con palabras sencillas el tratamiento más adecuado para cada persona, respaldándolo con consentimientos médicos informados.
  • Al alcance de todos: calidad y profesionalidad no están reñidas con el precio. Queremos que todas aquellas personas que deseen sentirse bien consigo mismas puedan lograrlo gracias a nuestros precios competitivos y nuestra financiación personalizada.

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

Suscríbete a nuestro blog

RECIBE GRATUITAMENTE NUESTRA NEWSLETTER

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos recibiendo en tu email nuestro boletín informativo.

¡Suscríbete Aquí!

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.