Eliminación del sudor

La hiperhidrosis afecta a un 3,58% de la población masculina española.

Los tratamientos de eliminación del sudor de INSTIMEN consiguen mitigar la sudoración excesiva en manos, pies y axilas.

Eliminación del sudor

Se acabaron los pinchazos y la cirugía para tratar el problema del sudor. Gracias a un novedoso tratamiento médico con ondas dieléctricas logramos reducir el exceso de sudor en axilas, pies y manos acabando con el mal olor y la humedad.

¿Cómo funciona?

El tratamiento consiste en aplicar una novedosa tecnología de termoterapia dieléctrica que desactiva las glándulas sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología Dieléctrica puede desactivar estas glándulas con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

Tratamiento no invasivo y cómodo

La gran ventaja de este tratamiento es su comodidad. Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de procedimientos quirúrgicos ni inyectables. Durante el tratamiento, el paciente siente una acumulación progresiva de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera.

Reducción del sudor desde la primera sesión

El paciente notará una reducción paulatina del sudor desde la primera sesión. Antes y al final de cada sesión, el médico realiza una prueba para medir y marcar el área de sudoración. A continuación, el médico aplica un gel específico y empieza a aplicar la energía en la zona de tratamiento.

Ventajas del tratamiento del sudor con ondas dieléctricas
  • Sin dolor: sin cirugía ni inyecciones.
  • Sesiones cortas y cómodas.
  • Resultados inmediatos y sin olor desde la primera sesión.
  • Más económico que el tratamiento con Botox y la cirugía.

Se recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones y programar una sesión a la semana. Nuestros médicos El médico puede indicar más sesiones en función del índice de sudoración que presente el paciente. Una sesión de tratamiento dura 30 minutos aproximadamente.

En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presenta el Tratamiento para la Eliminación del Sudor

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.