Intralipoterapia

Los hombres almacenan grasa en abdomen y flancos

La eliminación de grasa en barriga y "flotadores" no siempre responde a dietas o ejercicio, en ocasiones es bastante más eficaz realizar tratamentos como la lipoescultura sin cirugía o Intralipoterapia con Aqualix.

Intralipoterapia (Aqualix)

Los hombres tienen una tendencia a almacenar grasa corporal en su área abdominal así como en los flancos, conocidos popularmente como “flotador”. No siempre la eliminación de esta grasa responde a las dietas o el ejercicio, siendo mucho más efectivo realizar técnicas como la La lipoescultura sin cirugía o Intralipoterapia con Aqualix.

Se trata de una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipositos, sin pasar por el quirófano.

La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico o Aqualix), directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, y evitando que sea más difícil que se  vuelva a acumular grasa en la zona tratada.La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una cánula muy fina que permite depositar el Aqualix directamente en el área a tratar.Esta técnica no está indicada para perder peso, sino que está diseñada para eliminar esos acúmulos grasos que no se van con la dieta.

En resumen elimina la grasa localizada y mejora la piel sin cirugía.
¿Intralipoterapia (Aqualix) es un tratamiento seguro?

Sí, es un tratamiento que se realiza bajo supervisión médica y es ambulatoria. El paciente puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.

¿Para quién está recomendado el tratamiento Intralipoterapia (Aqualix) de INSTIMEN?

Está indicado para aquellos pacientes que presenten acúmulos grasos en abdomen, flancos, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.

Beneficios de la Intralipoterapia (Aqualix)
  • Eliminación de la grasa localizada.
  • Mejora el rejido cutáneo y pérdida de volumen en la zona tratada.

Combinamos este tratamiento con una sesión de presoterapia y un drenaje linfático, para reforzar y optimizar sus resultados.

Promoción especial bono de 3 sesiones de Intralipoterapia

Reduce centímetros por solo 860€, incluye:

  • 1ª Valoración médica con pautas dietéticas.
  • 3 sesiones de Aqualix
  • 3 sesiones de drenaje manual
  • 3 sesiones de presoterapia
  • 1 crema Instimed (según diagnóstico).

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.