Tratamientos reductores reafirmantes

INSTIMEN te ayuda a decir adiós a la grasa y la flacidez.

En INSTIMEN utilizamos las últimas novedades en aparatología y la experiencia en el diagnóstico profesional para llevar a cabo el desarrollo de todos nuestros tratamientos corporales. Valorando qué tipo de técnica hay que combinar y aplicar, para conseguir resultados efectivos y duraderos.

Tratamientos Reductores Reafirmantes

Los tratamientos corporales INSTIMED están desarrollados con las últimas novedades en aparatología  y la experiencia en el diagnóstico profesional, valorando que tipo de técnica hay que combinar y aplicar, para conseguir resultados efectivos y duraderos.

Radiofrecuencia ACCENT.

Se utiliza sobre todo para la eliminación de la grasa mas edematosa sintetizando el colágeno y elastina, reafirmando los tejidos.

Thermalipo II

Técnica  más efectiva para la flacidez. Produce nuevas células de colágeno y elastina y reduce de grasa localizada.

Presoterapia

Tratamiento de drenaje linfático que ayuda a la eliminación de toxinas, mediante la aceleración del retorno venoso y linfático.

Termolipólisis

Tratamiento reductor de grasa mediante la aplicación de calor a través de infrarrojos. El incremento de la temperatura corporal, favorece la actividad metabólica, reduciendo las zonas de mayor grasa localizada.

Elite

Electroestimulación para la remodelación corporal que gracias a sus diferentes y numerosos  programas, permite personalizar cada tratamiento: reducir volumen, tonificar músculo, reafirmar tejidos, etc.

Lipomassage

Es la última tecnología de Terapia Subdérmica: herramienta dinámica, trata rápida y eficazmente:

  • La grasa localizada en la zona del abdomen y los flancos.
  • La grasa acumulada a veces en la zona de los pectorales.
  • La flacidez en las áreas poco trabajadas.
  • El contorno muscular para redefinirlo con mayor precisión.
VELA

Equipo que combina tres tipos de técnicas: radiofrecuencia, infrarrojos y vacunterapia para la tonificación muscular.

En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presentan los TRATAMIENTOS REDUCTORES REAFIRMANTES.

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.