Hilos japoneses

La piel masculina pronuncia sus arrugas a partir de los 45 años.

La implantación de Hilos Mágicos o Hilos Japoneses es una novedosa técnica para rejuvenecer, mejorar la flacidez y elasticidad en la cara y cuello y remodelar aquellas zonas del cuerpo donde hay flacidez y celulitis.

Hilos Japoneses | Hilos Mágicos

La piel masculina cuenta con la ventaja de ser un 20% más gruesa que la de la mujer, lo que la convierte en un órgano más resistente y que envejece más tarde.

Las primeras arrugas aparecen hacia los 35 años, sobre todo en la zona de la frente, siendo a partir de los 45 años cuando las arrugas se vuelven muy marcadas en esta zona y la flacidez puede favorecer la aparición de la papada. A esa edad la piel masculina acusa de manera más evidente los signos de envejecimiento.

Gracias a esta nueva técnica de Hilos Mágicos o Hilos Japoneses, se logra rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara de signos de cansancio, mejorando la flacidez y elasticidad en cara y cuello y, remodelar contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión en consulta.

¿Qué son los Hilos Mágicos?

Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos mágicos de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos mágicos en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes.

Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción de hilos de colágenoMedicina estética corporal, hilos mágicos alrededor de los hilos insertados. En el rostro consiguen un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

Pero estos hilos constituyen otro gran avance médico-estético y es que están indicados tanto para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas periorales… como para la definición del contorno corporal en zonas como: abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, donde consiguen la redefinición de los tejidos y la eliminación de la flacidez y mejora notable de la celulitis.

Ventajas de los hilos japoneses
  • El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío.
  • El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.
  • Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.
  • Puede retocarse en cualquier momento.
En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presentan los Hilos Japoneses o Hilos Mágicos.

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.