IPL Luz pulsada intensa

La piel masculina envejece por etapas sucesivas y repentinas.

Gracias a nuestra técnica IPL Luz Pulsada Intensa eliminamos manchas, rojeces y otras imperfecciones faciales.

Además, conseguimos un rostro más joven al estimular la formación de nuevo colágeno.

IPL Luz Pulsada Intensa

La piel masculina es más resistente a las arrugas, pero con el tiempo, el efecto acumulado de las contracciones del rostro y la exposición a los rayos UV ultravioletas pueden desequilibrar la renovación natural del colágeno, lo que puede propiciar la aparición de arrugas profundas.

Los signos del envejecimiento aparecen de forma más repentina en los hombres. ¿La causa? La piel masculina envejece por etapas sucesivas y muy repentinas. Este envejecimiento se marca claramente al aparecer arrugas profundas como consecuencia de una importante y rápida pérdida de firmeza y de elasticidad.

El tratamiento de estos signos del envejecimiento con IPL, una luz similar al láser pero aplicada a alta intensidad y en frecuencia de pulsos, estimula la formación de colágeno en la piel en el hombre.

Resultados del tratamiento IPL
  • El tono cutáneo se vivifica.
  • La calidad de la piel mejora de forma visible.
  • Conseguiremos un rostro más regular, luminoso y suave.

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la elmiminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas.

En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presenta el Tratamiento con IPL Luz Pulsada Intensa.

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.