Peeling

Di adiós a las arrugas, el acné o las manchas de tu rostro.

Con el Peeling de INSTIMEN logramos que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, al tiempo que se estimula la producción de colágeno y elastina haciéndola lucir más joven y fresca.

Peeling (Exfoliación)

Es una técnica consistente en una exfoliación controlada de la piel, lo que permite una regeneración natural de la misma. Aunque la piel del varón sea hasta un 20% más gruesa y está irrigada de manera más profusa que la femenina, es más grasa y muestra mayor cantidad de brillos e imperfecciones debido a que sus glándulas sebáceas producen el doble de oleosidad, lo que hace conveniente que se realicen este tipo de tratamientos.

El peeling elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento.

El peeling puede ser:

Químico

Aplicación de una sustancia química sobre el cutis que provoca su exfoliación. La nueva piel, regenerada, es más suave y menos rugosa.

Láser

El láser permite un control muy preciso del grosor de la piel tratada y de la densidad de la energía emitida. La luz del láser elimina por vaporización las capas cutáneas.

Dermoabrasión

Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrelieve cutáneo y dejan la piel en óptimas condiciones.

En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presenta el Peeling (exfoliación) de INSTIMEN.

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.