Botox

Evitamos la formación de arrugas sin perder tu expresividad

Además de ser más económico que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, el botox es un tratamiento poco invasivo y muy eficaz, cuyos resultados son practicamente inmediatos.

Rejuvenecimiento con Botox

El Botox es el tratamiento idóneo para tratar aquellas arrugas que se forman como consecuencia de los movimientos expresivos faciales.

Este tratamiento ofrece como ventaja principal su rapidez y eficacia ya que los resultados son prácticamente inmediatos, siendo un tratamiento antienvejecimiento poco invasivo y menos costoso que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

El Botox es una proteína purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa.

El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa de Botox en la zona muscular que da origen a las líneas de expresión. La efectividad del tratamiento suele durar unos 6 meses, aunque a medida que se realizan más sesiones, el efecto va durando más tiempo.

Nuestros médicos especialistas buscan en todo momento evitar la formación de arrugas sin perder la armonía y expresividad del rostro.

Otras ventajas del Botox
  • Control médico: valoración, aplicación y seguimiento personalizado por un médico especializado.
  • Seguridad: Instimed lleva más de 20 años utilizando Botox.
  • Sin cirugía: es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia.
  • Sin hospitalización: se aplica en pocos minutos, sin alterar la vida cotidiana del paciente.
  • Eficaz: los resultados son visibles desde el primer momento.

Promoción especial, tratamiento de rejuvenecimiento con Botox.

Entrecejo + frente + patas de gallo desde 295€

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.