Tratamiento Antiacné

Corregimos las lesiones acnéicas y destruímos la bacteria que lo produce.

En INSTIMEN analizamos las lesiones acnéicas, las corregimos y destruímos la reproducción de la bacteria que causa el acné.

Tratamiento Antiacné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo).

Este trastorno puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre las personas que trabajan de cara al público que, en ocasiones, tienen problemas en su entorno laboral porque no alcanzan el grado de presencia física exigido. Esto hace que aumente el grado de tensión emocional y, en consecuencia, empeore el acné.

En Instimed contamos con eficaces tratamientos para eliminar problema cutáneo del acné:

  • Green peel: es un peeling que actúa exfoliando las capas de piel superficiales y, por tanto, eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas, cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez, etc. Los componentes, a base puramente de vegetal libre aditivos químicos, mezclados entre si producen el efecto descamativo deseado.
  • Lamdor’s: Tratamiento de control de acné para pieles con tendencia acnéica que proporciona beneficios estéticos desde la primera sesión Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Masaje Neurorelajante L.G.S. Extracción profunda. Peeling tratante calmante, descongestivo, pulidor, renovado y seborregulador. Mascarilla absorbente, descongestivo e higienizante. Masaje tratamiento de la grasa antiséptico-protector.
En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presenta el Tratamiento Antiacné

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.