Tratamiento Despigmentante

Recuperamos la tersura y la luminosidad de su piel.

Los tratamientos despigmentantes de INSTIMEN no solo eliminan las manchas cutáneas, también suaviza la piel, cierra y limpia poros, elimina cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez, arrugas, etc...

Tratamiento Despigmentante

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Aunque pueden existir manchas blancas o más pálidas que la piel de alrededor, o incluso rosadas o rojizas, las manchas que motivan un mayor número de consultas son las que tienen diferentes tonos de marrón. Éste color se debe habitualmente a un exceso del pigmento habitual de la piel (melanina) que puede ser debido a un aumento en el número de células que lo produce o, de forma más frecuente, a un aumento de la cantidad de pigmento en la zona. Suelen aparecer en zonas expuestas al sol: rostro, manos y escote.

La aparición de manchas depende de varios factores:

  • Herencia genética
  • Exposición a la radiación solar.
  • Edad
  • Uso de productos fotosensibilizantes

Para eliminarlos Instimed cuenta con diferentes tratamientos como:

  • Green peel: es un peeling que actúa exfoliando las capas de piel superficiales y, por tanto, eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas, cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez, etc. Los componentes, a base puramente de vegetal libre aditivos químicos, mezclados entre si producen el efecto descamativo deseado.
  • Melanyc: tratamiento peeling que combina una eficaz variedad de activos que bloquean la formación de melanina, ejercen efecto despigmentante y previenen la formación de radicales libres, gracias al efecto sinérgico que se origina entre ellos. Trata las pieles con tendencia discrómica y melasma. Con un potente efecto antimanchas, mientras alisa las arrugas y actúa como un excelente seborregulador de las pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acnéica.
En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presenta el Tratamiento Despigmentante

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.