Microinjerto Capilar

El único método eficaz para recuperar tu cabello perdido

La ventaja principal de esta técnica es que el cabello trasplantado no se cae, y su aspecto es natural, similar al resto de pelo de la cabeza, por lo que nadie puede notar ninguna diferencia

Microinjerto capilar

En INSTIMED somos especialistas en microinjerto capilar, el único método eficaz para “recuperar” cabello perdido en la zona capilar.

Más de 20 años desarrollando, transformando y depurando la técnica inicial de transplante de cabello dan lugar a esta innovadora técnica de Microinjerto Capilar, que permite la recuperación de gran parte de su cobertura capilar.

Intervención

La intervención se realiza en quirófano con anestesia local, para mayor tranquilidad y seguridad del paciente. El microinjerto capilar consiste básicamente en extraer cabello del propio paciente de una zona sana, es decir, no afectada por la pérdida de cabello, y trasplantarlo de forma monofolicular, es decir, cabello a cabello en la zona alopécica.

El número de intervenciones depende del tipo y del grado de calvicie. Normalmente suelen ser entre 1 y 3 sesiones, con una duración aproximada de 3 horas cada una.

Al final de la intervención quirúrgica se coloca en el cuero cabelludo un vendaje en forma de turbante para mantener los injertos firmes y seguros durante la noche, se retira al día siguiente.

Postoperatorio

El tratamiento de microinjerto capilar es una cirugía ambulatoria, por lo que a las 24 horas el paciente podrá lavarse la cabeza, pero usando sólo las yemas de los dedos y con sumo cuidado.

Resultados
  • El cabello trasplantado no se cae y su aspecto es natural y similar al resto de pelo de la cabeza, nadie notará diferencias.
  • Entre las 10 y 20 semanas los folículos trasplantados generan nuevo cabello.
  • El microinjerto es el único método eficaz para “recuperar” cabello perdido en la zona capilar.
  • El nuevo cabello es para toda la vida
En INSTIMEN queremos que conozcas más sobre las ventajas y posibilidades que presenta la técnica del MICROINJERTO CAPILAR

Vídeos INSTIMEN

Nuestros pacientes opinan

Contacta con Instimen


Please leave this field empty.

Rellena este sencillo formulario y nuestros médicos especialistas te atenderán personalmente.

*Todos los campos son necesarios

INSTIMEN es un nuevo concepto de centro de nutrición, medicina y cirugía estética 100% especializado en el hombre, en el que nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes.